PsicoEspai
/

Centro de Atención Psicológico

 

Paqui Martín

 

 

 

Nacida en 1977 en Barcelona. Licenciada en Psicología por la UOC (Universitat Oberta de Catalunya), en el itinerario de psicología clínica. Máster en Práctica Cínica en Salud Mental y Máster en Neuropsicología en al AEPCCC (Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo-Conductual), reconocidos por la EFP (European Foundation of Psychology). Máster en Programación Neurolingüística (PNL) en el Centro de Terapia Breve de Barcelona (CETEBREU). Formación específica en "Acompañamiento en el duelo y la muerte", "Mindfulness", "Nutrición, dietética y homeopatía", terapia de "Aceptación y compromiso", "Hipnosis clínica" y "Informe pericial forense". Asistencia a seminarios de terapia de pareja y tratamientos innovadores.

 

PSICÓLOGA en el centro de atención psicológica PsicoEspai de Sabadell. Centro autorizado por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya como consulta en psicología clínica.

 

Es miembro del Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña con el número de colegiada 18406. Dispone del certificado según la ley de economía social 5/2011 del registro de las consultas sanitarias.

 

Experiencia en terapia psicológica dirigida a personas adultas. Especialista en terapia de pareja, gestión de emociones, técnicas de relajación, técnicas de control del estrés, hipnosis, adicciones, procesos de duelo y conflictos familiares. Formadora en cursos de promoción de la Salud subvencionados por la Generalitat de Cataluña para profesionales del ámbito sanitario: "Acompañamiento en el duelo y la muerte", "Técnicas de relajación" y "Los medios coercitivos en la resolución de conflictos". Tutora de alumnos en prácticas del Máster de Práctica Clínica de la AEPCCC.

 

 

Contacto

 

668 826 332

 

francisca.martin@psicoespai.es