PsicoEspai
/

Centro de Atención Psicológico

 

Programa integral para dejar de fumar

 

En PsicoEspai realizamos un programa integral para dejar de fumar, en nuestro Centro dePsicología de Sabadell, combinando la psicoeducación y la sugestión (hipnosis). Basandanos en el hecho de que nuestro cuerpo experimenta una sensación de dependencia física y psicológica, este programa propone realizar una cura, no solo a nivel físico, para que nuestro organismo expulse toda la nicotina acumulada, si no que también a nivel psicológico, para aprender a no depender del tabaco nunca más. Todo esto, a través, del autoconocimiento.


El programa que proponemos para dejar de fumar, no es un programa milagroso que garantice dejar de fumar en pocos días, casi sin esfuerzo, como muchos que existen, hoy en día, en el mercado, con los cuales, al cabo de poco, prácticamente el 100% implican una recaída. En PsicoEspai te proponemos dejar de fumar de forma definitiva, pero con esfuerzo, no es fácil reeducar a nuestro organismo para que deje una substancia respecto a la cual a creado una dependencia absoluta, después de muchos años de consumo, en la mayoría de los casos.


Nuestro programa se realizan de  8  a 12 sesiones, en las que poco a poco iremos reeducando a nuestro organismo para que aprenda a vivir sin tabaco. 


PRECIO: 40 euros cada sesión


Infórmate ya, psicoespai@psicoespai.es