PsicoEspai
/

Centro de Atención Psicológico

 

Psicología Infanto - Juvenil

En nuestro centro tratamos distintas problemáticas que afectan a la población infantil y juvenil como serían: trastornos en el desarrollo, trastornos por déficit de atención con hiperactividad, retraso mental, trastornos de ansiedad por separación, problemas de relación, problemas de conducta, problemas académicos,etc., entre otros. No dude en ponerse en contacto con nosotros por cualquier dificultad, duda o preocupación que tenga con sus hijos.

 

Pautas educativas

Los padres no disponen de ningún  manual en el cuál aparezca cual es la forma idónea de educar a sus hijos y que cosas son aquellas que no debería  hacer. En nuestro centro, resolvemos todas sus dudas, les ayudamos a mejorar la educación de su hijo y mejoramos el ambiente familiar. No dude en consultar con nosotros!

 

 

Educación y Prevención Sexual

En la actualidad aún existe cierto respeto a la hora de proporcionar información sexual a los niños y adolescentes, por miedo a que el hecho de hablar de ello, derive en una práctica y eso es totalmente erróneo!!!. Es necesario que los niños y adolescentes sean formados en el ámbito sexual a nivel preventivo porque la ignorancia pasa factura. En nuestro centro no solo hacemos cursos destinados a los adolescentes acerca de educación sexual, sino que también facilitamos a los padres una serie de pautas para que puedan conversar con sus hijos acerca de esta temática con total libertad y lejos de los prejuicios.

 

 

Aumento y mejora de las relación entre compañeros

Nuestros hijos pasan muchas horas en el colegio y es evidente que este entorno es una fuente de información y educación muy importante para ellos. Por eso es fundamental, tener unas buenas relaciones con los iguales para crear unas buenas pautas de conducta futuras. Desde PsicoEspai tratamos y mejoramos las relaciones sociales de sus hijos para centrar toda su energía en su aprendizaje.

 

 

Orientación profesional

 

En ocasiones las personas nos encontramos desorientados y agradeceríamos que alguien nos guiara o nos mostrara que profesión podríamos llevar a cabo de manera satisfactoria. Desde PsicoEspai ofrecemos una estricta evaluación con el objetivo de extraer su perfil profesional, a través del cual la persona conocerá aquellas habilidades que posee y que pueden hacerle desempeñar su trabajo de manera efectiva y eficaz, además de disfrutar  haciéndolo.