PsicoEspai
/

Centro de Atención Psicológico

 

Isabel Verdejo

 

 

Nacida en 1984 en Cardona (Barcelona). Licenciada en Psicología por la UB (Universidad de Barcelona), en el itinerario de psicología clínica. Máster en Práctica Clínica en Salud Mental en la AEPCCC (Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo-Conductual) reconocido por la EFP (European Foundation os Psychology). Formación especifica en "Acompañamiento al duelo y la Muerte", "Mindfulness", "Nutrición, dietética y homeopatía", terapia de "Aceptación y compromiso" y "Regulación de la custodia compartida". Asistencia a seminarios de terapia de pareja y tratamientos innovadores. Congresista en el primer congreso estatal de alteraciones de la conducta.

 

PSICÓLOGA en el centro de atención psicológica PsicoEspai de Sabadell. Forma parte de la plantilla de profesionales del centro EspaiSalut de Solsona.

 

Colabora como PSICÓLOGA en la Asociación Pigmalión (Manresa) en el proyecto solidario "Educación Emocional".

 

Es miembro del Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña con el número de colegiada 19174. Dispone del certificado según la ley de economía social 5/2011 por el registro de las consultas como sanitarias.

 

Experiencia en terapia  psicológica dirigida a niños, adolescentes y adultos. Especialista en terapia de Pareja, gestión de emociones, técnicas de relajación, técnicas de control del estrés y conflictos familiares. Formadora en cursos de promoción de la Salud subvencionados por la Generalitat de Cataluña para profesionales del ámbito sanitario: "Acompañamiento en el Duelo y la Muerte", "Técnicas de relajación" y "Los medios coercitivos en la resolución de conflictos". Tutora de alumnos en prácticas del Máster de Práctica Clínica de la AEPCCC.

 

Contacto

 

654 720 747

 

isabel.verdejo@psicoespai.es